La cocina es el espacio de trabajo en los restaurantes. Pasar horas cocinando es la tarea principal para este tipo de empresas. No obstante, también es la herramienta de trabajo. Es por ello, que queda grasa acumulada que hay que sacar con una limpieza a fondo. Limpiarla es una de las tareas más laboriosas y cansadas de todas las tareas de la casa.

A continuación os dejamos 4 consejos para que sea más ameno, hacer la limpieza profunda en la cocina:

– Desmenuzar tu producto de limpieza habitual con agua, y con la ayuda de un paño mojado limpia los armarios, los electrodomésticos y las partes en donde más grasa acumulada quede.

– Usar la mezcla de amoníaco disuelto con agua y utilízalo con forma de spray, provocará una fácil adhesión y de esta manera podrás frotar con un paño seco.

– El vinagre siempre será un gran aliado para la limpieza, así pues, utiliza un paño mojado con vinagre y elimina toda la grasa permanente.

– Utiliza el bicarbonato de sodio con una esponja húmeda y limpia la grasa pegada en los armarios.

Como puedes ver, existen diferentes trucos para poder limpiar de la mejor manera la cocina y conseguir eliminar la grasa escondida. Desde Ambisist queremos que nuestros profesionales de hostelería tengan su puesto de trabajo lo más limpio posible para así garantizar el mejor servicio!