El desgaste y restos de productos que quedan en el interior del horno necesitan ser eliminadas en procesos de limpieza integral. Para poder garantizar un buen servicio al cliente, es necesario que los instrumentos básicos de la cadena de producción estén en la calidad y la limpieza adecuada. El horno sufre de microbios, partículas y suciedad en la mayoría de los casos, además, una vez limpio, hay que abrillantar-lo y neutralizarlo.

Para ello os presentamos Brifor de la marca Disarp. Se trata, de un producto para abrillantar y secar los hornos después de su limpieza. Sus ingredientes son tenisoactivos que reducen la tensión superficial del agua del aclarado, por lo que, no se forman gotas, sino que se forma una pequeña película que escurre sin dejar rastro a las superficies. Este producto es recomendado para hornos de convicción-vapor mixtas.

Además, neutraliza los posibles restos de los desengrasante que puedan quedar en las paredes del horno. Proporciona un brillo extraordinario, no deja olor ni sabor.

Desde Ambisist recomendamos a todos nuestros clientes utilizar estos tipos de productos para realizar una buena limpieza. De esta forma, se consigue el nivel de profesionalidad requerido por el cliente.