El nuevo aspirador Nilfisk VP600 Batería, innovación inalámbrica que aumenta la productividad. Se trata de un aspirador que funciona con baterías de ion-litio y que ofrece al operador libertad y movilidad a la hora de realizar la limpieza de cualquier entorno, aumentando la productividad y trabajando de una forma más segura.

És un aspirador flexible de dos velocidades que aumentará su productividad, gracias a su movilidad sin cables y su tiempo productivo. Cuando se enfrente a limpiezas difíciles y necesite más potencia, solo tendrá que activar la función de potencia extra.

Al ser fácil de trasladar, sin necesidad de tomas de corriente y con un bajo nivel de ruido, el Nilfisk VP600 batería le parecerá una opción muy interesante para la limpieza segura. Es ideal para llevar a cabo la limpieza de hoteles, oficinas, medios de transportes tales como trenes, autobuses y aviones, tiendas, restaurantes de comida rápida, cines y zonas con mucha actividad. También es una opción perfecta para empresas de limpieza que desean mejorar la productividad.

Ventajas

  • Una alta productividad con hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento con la batería totalmente cargada.
  • La rápida carga de la batería en solo 40 minutos,  ofrece una limpieza continua con el uso de dos baterías.
  • Excelente rendimiento de limpieza con la función potencia extra para limpiezas difíciles.
  • Un aspirador a baterías ofrece una mayor libertad y movilidad para limpiar en cualquier lugar sin necesidad de enchufararrastrar y recoger cables.
  • Un entorno de limpieza seguro, sin riesgos de que los huéspedes o empleados tropiecen con los cables.
  • Capacidad de la batería optimizada: La tecnología inteligente de Nilfisk controla las baterías de litio de 36 V, tanto durante el funcionamiento como la carga.
  • El mejor nivel de presión sonora de su clase, de solo 55 dB (A), que permite una limpieza diurna rentable.