Llega la temporada de verano, empieza a hacer calor y no hay nada mejor como empezar a preparar el espacio exterior por su llegada. La terraza es un punto donde los clientes se reúnen para pasar las tardes y las noches de verano, y en muchas ocasiones queda deteriorada por el paso del invierno.

El suelo es el lugar que se ve más afectado, ya que la suciedad queda toda en la parte inferior. Aquí os dejamos unos consejos para poder prepararla y empezar la temporada con el espacio con las mejores condiciones:

  • Suelo de barro cocido: se trata de un material que aguanta bastante el sol, para poder limpiarlo de la mejor manera , antes que nada se debe eliminar toda la suciedad con una escoba. Después, se deberá frotar con lejía todo el suelo, para eliminar las manchas. Y finalmente, para que no vuelvan a salir las manchas, tendremos que aplicar una capa de cera.
  • Suelo de ladrillos: bastante parecido al barro cocido, primero se barre para quitar la suciedad y luego se frota con agua y detergente. Para evitar posibles manchas en el futuro, preparamos una mezcla de aguarrás y aceite de linaza, para hacer lucir la terraza.
  •  Suelos de madera: este tipo de material en barrer y cepillarlos con agua tienen bastante, pero si está muy deteriorado, lo tendremos que limar y luego barnizar.
  •  El césped: antes que nada tendremos que sacar todo el polvo acumulado con un aspirador, y luego la mojaremos con agua a presión y lo cepillaremos con un cepillo duro.

Estos son algunos consejos que podrás aplicar para preparar la temporada de verano! Desde Ambisist, ofrecemos productos para poder conseguir la limpieza más profesional del mercado, contáctanos si necesitas ayuda.