Desde Ambisist os queremos anunciar que este mes de mayo, el semanario Empordà, nos ha entrevistado.

Como dice la noticia, nos definimos como una empresa eficaz y eficiente en el servicio de atención al cliente. Somos referentes en el sector de la limpieza para la industria, la hostelería, las colectividades, centros médicos y hospitalarios, entre otros.

Nuestros inicios nos datan en 1991 donde los administradores, José Calahorra y Viçens Roa, comenzaron con la comercialización de ambientadores. Nos definimos como una firma que ofrece soluciones de limpieza donde contamos con un equipo humano de 34 trabajadores.

Con más de 3.000 referencias en nuestro catálogo, encontramos mucha variedad de productos de la limpieza pasando por perfumadores de ambiente hasta máquinas de presión y abrillantadores.

La empresa, también cuenta con un servicio de formación para los clientes y les elabora planes de limpieza. El compromiso con el medio ambiente ha sido otro rasgo diferencial de nuestra empresa. De forma que, hemos recibido certificados de ahorro ambiental por la compra de papeles ecológicos.

¡Muchas gracias al semanario Empordà por concedernos esta entrevista, y desde Ambisist queremos dar las gracias a todos los que hacéis posible nuestro día a día!

Os dejamos el enlace a la entrevista: https://bit.ly/2V9SyYt