Los cristales del local o tienda son la cara al público. A partir de éstos, se puede observar el interior y visualizar el aspecto de dentro y los diferentes productos. Es por ello que realizar una buena tarea de limpieza es muy importante.

A continuación os dejamos una serie de consejos para limpiar los cristales como los profesionales:

Aparato limpieza cristales: de este modo conseguirás no rayar los cristales y eliminarás el polvo y cualquier residuo que quede.

Esponja o rascador: úsalos en caso de que no se vayan las suciedades.

Cubo limpia cristales: el cubo lleva incorporada una prensa para escurrir la banda limpiadora.

Trapos y viejecitas: se utilizan para limpiar y secar la goma del aparato limpiacristales. Además, las podemos utilizar para eliminar las posibles marcas que se hayan ido quedando.

– Cuando el vidrio esté expuesto de cara el sol, cuando haga viento o cuando los cristales estén calientes, debemos evitar limpiarlos.

– No tenemos que utilizar más cantidad de producto del que nos recomienda el fabricante, ya que si no dificultará el aclarado.

Estos son algunos consejos de cómo limpiar los cristales. Como habéis podido leer, no es una tarea muy complicada si no que es laboriosa. ¡Desde Ambisist queremos que nuestros profesionales tengan todos los recursos necesarios para conseguir la perfección en sus limpiezas!