Para poder trabajar con comodidad y encontrar todo lo que buscamos, es importante tener la oficina limpia y ordenada. Es por este motivo, que te damos una serie de consejos para poder conseguirlo. Además, conseguirás obtener más espacio de trabajo.

Archivar todos tus documentos: Aunque actualmente todo se realiza por internet, la información más importante suele ser impresa para mayor seguridad. Así pues, es importante ponerlos en carpetas archivadores.

Personaliza tu área de trabajo: Normalmente es propio decorar o organizar tu puesto de trabajo según los gustos de cada uno, pero debemos tener cuidado de no hacerlo abusivamente. Se deben tener las cosas necesarias a nuestro alcance, como por ejemplo, la agenda, los bolígrafos … etc.

Evita comer en tu escritorio: Este punto es una de las partes claves para conseguir tener la oficina limpia. Evitarás tener migajas, restos de comida, y suciedad de los alimentos, consiguiendo un espacio mucho más higiénico.

Pon una papelera a tu lado: Esto permitirá que lances directamente las cosas que no necesites y evitará que las dejes sobre el escritorio.

Cuando termine tu jornada laboral, revisa tu área: Al finalizar el día, revisa tu puesto de trabajo para que quede limpio por la siguiente persona que entre o para el día siguiente. Esta tarea, si se realiza todos los días, sólo ocupará unos minutos en elaborarla.

Estos son algunos consejos para tener la oficina limpia, para así tener un buen ambiente de trabajo y cómodo para todos. A Ambisist trabajamos por los profesionales y por garantizarles las mejores soluciones de limpieza en el lugar de trabajo.