Actualmente la manera en que contribuimos en la ayuda de la protección del medio ambiente está siendo uno de los objetivos principales de muchas empresas. Reduciendo las emisiones de CO2, plantando árboles, entre otros.

Des de Ambisist somos conscientes del desgaste del medio ambiente y estamos empezando a reducir el impacto medioambiental. De esta forma, hemos obtenido el certificado de ahorro ambiental por la compra del papel ecológico a la empresa Lucart.

Se trata de un proyecto, llamado EcoNatural, creado para garantizar la sostenibilidad del planeta, donde realizan una recogida selectiva de envases de bebidas de cartón. A partir de estos, y gracias a la tecnología innovadora, se separan los distintos componentes:

  • Con las fibras celulosas se producen los Fiberpacks, es decir, se obtiene papel de una resistencia y absorbencia excepcional.
  • Con el aluminio y el poliestireno se crean dispensadores para cualquier necesidad, como por ejemplo, dispensadores de servilletas, basuras, dispensadores de jabón, etc.

De esta forma, se conseguirá recuperar los envases de cartón para disminuir las emisiones de CO2 y salvar más árboles. Así pues, en fabricar 576 paquetes de servilletas EcoNatural equivale a la recuperación de 10.240 envases de cartón, donde se salvan 5 árboles y se evitan 267’2 kg de emisiones de CO2.

Para dar a conocer estas acciones, se dan adhesivos y certificados conforme se están realizando estas tareas para preservar el medio ambiente.

En Ambisist hemos conseguido estos certificados por la compra de papeles ecológicos. De esta forma, ya podéis adquirir algún de estos productos en nuestra página web para contribuir en el medio ambiente. Además, con lo compra de estos productos, se darán los certificados correspondientes en aquellas empresas que los utilicen.