En muchos casos, los profesionales disponen de vehículos comerciales para el transporte de mercancías o para la distribución de sus productos. Estas furgonetas, camiones o coches, muchas veces debido a su uso, quedan deteriorados, antes de lo previsto por la falta de limpieza.

Desde Ambisist os proponemos varios consejos para evitar este deterioro y disfrutar más tiempo de los vehículos:

  • Utilización de protectores: En los asientos o espacios más concurridos, podemos utilizar protectores que nos ayudarán a no desgastar tanto la tapicería. También en los espacios de almacenamiento se pueden poner lonas en el suelo.
  • Moquetas y alfombras: Es muy importante limpiar a menudo las moquetas y alfombras de los vehículos. Podemos llevarlas a un profesional o hacerlo de forma autónoma.
  • Limpieza exterior: Hay que seguir una regularidad para mantener limpio el vehículo de su exterior. Seguramente dependiendo del tipo que sea, será más o menos fácil cumplir este punto. Aun así, debemos pensar que es la parte que ve el cliente y forma parte de nuestra imagen como empresa. ¡Ah, no lo limpies los días de lluvia!
  • Limpieza interior: Si mantenemos un orden para cumplir los puntos anteriores, las limpiezas interiores podrán llevarse a cabo más puntualmente. Una vez al mes, es como el mínimo que se debe hacer.

Los profesionales del sector son expertos en las limpiezas. Si necesita más información, puede contactar con ellos y le aconsejarán.