La ISO 9001 es la certificación sobre la gestión de la calidad con más reconocimiento mundial. Es realizada por la Organización Internacional de Estandarización que reúne agentes en todo el mundo para poder desarrollar diversas normas de estandarización en cualquier ámbito. La ISO 9001 ayuda a las diferentes organizaciones o empresas a cumplir las expectativas y exigencias de sus clientes.

El principal objetivo de la ISO 9001 es poder llegar a un acuerdo respecto a las soluciones que cumplan exigencias comerciales y sociales, tanto por los clientes como para las organizaciones.

Esta norma es de cumplimiento voluntario, ya que la ISO siendo una entidad no gubernamental, no puede exigir su cumplimiento. Con el objetivo de garantizar esta norma, un agente realiza una auditoría de las empresas registradas, asegurando que cumple las condiciones que impone la ISO 9001.

Para conseguir certificar tu empresa, simplemente, deberás implementar las normas que se exigen en la ISO 9001, es recomendable contratar a un equipo de consultores para facilitar la tarea. Por último se deberá realizar una auditoría a través de una consultoría reconocida por la ISO para recibir la certificación válida por 2 años.

En Ambisist tenemos siempre la voluntad de seguir creciendo y ofrecer un servicio óptimo en todos los aspectos de la gestión, por lo que tenemos la certificación ISO 9001: 2008.