La principal característica de estas toallitas es que no dejan sabor ni olor en las manos del comensal que puedan interferir en la apreciación de las cualidades de los alimentos.
Es cierto que para comer utilizamos cubiertos pero también hay cosas que sólo cogemos y comemos directamente con las manos, como el pan y algunos mariscos.
Hasta hace muy poco los chefs nos comentaban que después de usar las toallitas existentes en el marcado, sus clientes decían que el pan tenía gusto a limón o los percebes a colonia.
Después de buscar en el mercado, encontramos las toallitas Wet Nap que son la únicas que no dan problemas de este estilo, aunque se utilicen al principio o durante la comida.
Con las tendencias de la cocina actual: sus espumas, humos, aromatizados, etc…creemos que no puede haber ningún elemento estraño que deje perder las creaciones de los restauradores.
Les Toallitas Wet-Nap están fabricadas según normas Ultra higiénicas, poseen los certificados ISO 9001:2000 y HACCP.
