Como bien sabemos, el verano es motivo de celebración e ilusión, pero por otro lado, no podemos olvidar la aparición de insectos y mosquitos con la llegada de esta estación.

Desde Ambisist proporcionamos todo tipo de productos para profesionales/empresas y particulares para prevenir la aparición de mosquitos, insectos o cualquier tipo de compañía desagradable en nuestras cocinas y espacios.

Ofrecemos dos tipos de insecticidas: en formato aerosol, es decir, con pulverizador de spray y por otro lado tenemos los de funcionamiento de fregasuelos.

El Cucaskill es un insecticida en formato fregasuelos que nos facilitara el trabajo todo rozando la superficie deseada a ultima hora de la noches después de un servicio en el caso de una cocina profesional y en uso doméstico tendremos que tratar de dejarlo hacer efecto sin ser pisado durante un periodo de tiempo razonable. Además, Cucaskill es totalmente inoloro, así pues, no resultara desagradable a nadie cuando hacemos uso de él.

El insecticida Q14-R es un producto en formato aerosol, de alta persistencia, casi sin olor dedicado para insectos rastreros, que aplicaremos en las esquinas y zonas de difícil acceso. No podemos dejar de lado que el Q14-R presenta registro ambiental y alimentario, lo que nos permitirá su utilización en industrias en las que manipulan alimentos, vestuarios, industria dedicada al tratamiento de madera, etc.

El insecticida Q14-V se agradablemente perfumado, lo que puede permitir a la industria hotelera aplicarlo a sus habitaciones para combatir cualquier tipo de insecto dejando un buen olor. El Q14-V también ayuda a eliminar tono tipo de insecto que pueda habitar en los colchones.