Muchas veces, cuando llevamos a cabo la limpieza de grandes superficies nos damos cuenta que el resultado final no termina de ser el deseado, ya que no presenta tanto brillo como cuando era recién instalado. Con tal de poder estar satisfecho con el trabajo que llevamos a cabo, tenemos que ser selectivos con los productos que usamos, ya que, de no ser así, quedaremos insatisfechos con el resultado.

Con tal de que eso no sea así, des de Ambisist os presentamos Multiclar, de la marca Disarp.

Se trata de un producto que nos permite limpiar todo tipo de superficies y darles el brillo del primer día. Este producto está compuesto de disolventes oxigenados, tensioactivos de baja espuma, alcalinos suaves, hidrotropos y colorante. Esta combinación permite que se pueda aplicar de forma pura, polvorizándolo directamente sobre la superficie a limpiar, frotándolo a continuación y sacándolo completamente con un trapo seco.

Con la ayuda de este producto podemos deshacernos de todo tipo de restos como las huellas de grasa, las marcas de tinta, restos de nicotina o suciedades resecas diversas. El resultado que deja es una superficie limpia, brillante y perfumada. Además, dispone de agentes antivaho y antiestáticos, que evitan que el polvo se adhiera sobre las superficies, de modo que se mantendrá limpias durante más tiempo.

Multiclar es apto por el uso en la industria alimentaria, y es indispensable en empresas de limpieza, cafeterías, restaurantes, bares, escuelas, centros comerciales y locales públicos en general.

Des de Ambisist recomendamos a todos nuestros clientes usar este producto con tal de obtener los mejores resultados posibles. De esta manera se podrá lograr el buen mantenimiento de superficies de todo tipo.